Baños de AR Estudio de Cocinas

 

AR Estudio de Cocinas es una empresa familiar de Madrid dedicada al mundo de las reformas, aunque a diferencia de otras empresas, buscan calidad, funcionalidad y diseño, todo ello adaptado a cada uno de sus clientes. Además, son ellos mismo los que ofrecen todos los mobiliarios necesarios.

Baño:

Al igual que las cocinas, los baños también están fabricados en España, siendo el cuidado que se pone en el transporte y la calidad de los materiales que los conforman, las características que garantizan un producto perfecto para ofrecer la completa satisfacción a sus clientes.

A continuación se detallan algunos productos de los que dispone la empresa:

  • Lush: esta serie se caracteriza por su forma cúbica y los tiradores finos y detalles de acero inox.
  • Neva: mobiliario urbano, cómodo y duradero, neva ofrece una amplia variedad de acabados perfectos para los clientes más exigentes.
  • Zero: la sencillez es la palabra que define esta serie de mobiliario, siendo la ausencia de tiradores y canto inclinado sus características más especiales.
  • Kube: muebles robustos, con finas líneas de separación entre cada uno de los elemntos que los componen.
  • Soho: el estilo clásico de las puertas en marcadas permite realizar las formad y los volúmenes del mubele, creando así un espacio armonioso y acogedor.

Para más información sobre el mobiliario de baño que ofrece AR Estudio de Cocinas, no dude en rellenar el siguiente formulario:

Solicitar información